lunes, 25 de abril de 2011

Sin prisa que a las misas de réquiem...nunca fui aficionado...

No es el final, decían en las últimas misas a las que muy a mi pesar he asistido últimamente. No es el final de todo, cavilo mientras un señor de  blanco con aires tristes y sobreactuadamente afectado, intenta mitigar los malos pensamientos de las personas de mi alrededor...al menos no es un buen final, quiero murmullar entre dientes, aunque el respeto no me deja hacerlo.Es dramático aunque lo escondamos tras buenas caras, fortaleza o un particular telón de acero que no deja escapar emociones. Joder!! si no es el final?? porque es tan feo! porque cada  partícula de aire respirado huele a final, huele a lo mismo, huele a muerte en esos momentos....está claro que al igual que no sabemos el origen de todo, ni nunca lo sabremos, tampoco sabremos nunca cual es el final de todo, yo quiero pensar que no es la meta final, que aún queda la etapa reina de nuestro particular tour del disfrute... de lo que no hay duda y creo que  estaréis conmigo en esto, es que la siniestra empresa del éxitus, tiene un serio problema de marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario