martes, 8 de marzo de 2011

Por besarte en la boca

Apostador sin suerte, ludópata de tu boca que juega su honor en cada mano, los riesgos son comunes para todos, sólo el que apuesta  puede ganar y sólo el que que se juega todo en cada mano merece admiración tras cada caída, tras cada as que se resiste a aflorar entre sus dedos en una partida que siempre juega, como sí el crupier supiese lo que esperas y no quisiera complacerte, como  si la carta que esperas no estuviera en la baraja... Pero y cuando sí está??? cuando sí está...joder...estrellas caen sobre ti acariciándote la piel con su luz...te iluminan la cara, hacen que el el día oscuro resplandezca como el amanecer en la playa. Nunca me gustó ser reserva, no quiero ver el juego desde la grada, no quiero ser el actor secundario, no me resigno a estar mirando desde fuera del escenario, siempre quise que fueras la Alhambra de mi Granada, seguiré apostando hasta que me vuelvan a sonreir las cartas.

1 comentario:

  1. Muy bueno tío!! Siempre hay que seguir apostando, morir arriesgándolo todo, viviendo en lugar de sobreviviendo, hay grandes diferencias entre vivir y sobrevivir....

    ResponderEliminar