martes, 1 de febrero de 2011

como empezar...

Como empezar a escribir... esto no tiene mayor pretensión que la de expulsar de mi cabeza algunas de las cosas que a todos se nos amontonan y amontonan en el fondo de la mente primero, después pasan al corazón y para que no nos estorben las empaquetamos como pañuelos de papel, de forma que pensamos que al igual que éstos en el bolsillo no nos pesarán...es posible que haya personas a las que no les pesen, quizá haya personas que no lo piensan o que ni siquiera tengan, a mí en ocasiones me pesan como plomo, en ocasiones he almacenado tanto peso en mi cabeza y en mi pecho que pienso que si  no lo expulso de alguna manera cuerda, saldrá sin control....y me explotará en la cara. Hablaré de  cosas curiosas, crueles, bonitas o feas que simplemente me hagan plantearme algo, cosas que me hagan pensar,  quizá sea por eso por lo que almaceno tantos paquetes en el fondo de mi cabeza,  quizá haya demasiadas cosas que me hacen plantearme otras, y esas otras... no lo sé... En definitiva aquí un ciudadano del mundo más dispuesto a compartir ideas...

2 comentarios:

  1. Bienvenido!! Seguro que tienes mucho qué aportar. Las ideas pueden ser pesado fardos si se quedan encalladas en las ensenadas del alma.

    Buena suerte compañero.

    ResponderEliminar
  2. Has elegido un título que es como un tobogán de pensamientos. Adelante! ;)

    ResponderEliminar